Cancelaciones por el Cliente. Tras la contratación y pago del Servicio Jurídico, el Cliente podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo de 3 días hábiles, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando el Servicio Jurídico no haya sido prestado ya por el Abogado designado.
En tal caso, Linelex restituirá al Cliente el importe que hubiese satisfecho por el Servicio Jurídico contratado mediante talón o transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Cancelaciones y cambios por Linelex. En caso de que Linelex determine que el Servicio Jurídico contratado por el Cliente no es el adecuado a las circunstancias del caso, Linelex dará la opción al Cliente de contratar un Servicio Jurídico alternativo, o cancelar la contratación sin cargo alguno. En caso de que Linelex determine que la pretensión que el Cliente quiere hacer valer resulta insostenible, Linelex cancelará la contratación y restituirá al Cliente los honorarios abonados en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Plazos legales. En caso de que alguna autoridad judicial o administrativa haya concedido al Cliente un plazo para presentar escritos, realizar actos procesales o administrativos, o de que el Cliente esté sometido a algún plazo de prescripción o caducidad, el Cliente deberá contratar el Servicio Jurídico de que se trate con la debida antelación y comunicar la existencia de dicho plazo al Abogado designado por LInelex. El Abogado determinará si queda tiempo para cumplir el expresado plazo en su primera acción profesional con el Cliente, y en caso negativo, la contratación del Servicio Jurídico quedará cancelada sin cargo alguno y los honorarios abonados por el Cliente serán restituidos a éste.